SOBRE NOSOTROS

Creada en Marzo de 2015 por un equipo de personas jóvenes, dinámicas y creativas, Bienveo es la tienda online de electrónica y gadgets para millenials más completa del momento. Ofrecemos una gran cantidad de artículos de electrónica, telefonía, fotografía, accesorios para el deporte y más cosas de distintas marcas.

Contamos con los productos y servicios más novedosos del mercado y siempre al mejor precio. Nuestra filosofía se basa en el trato humano, personalizado y exclusivo, aportando la máxima confianza para garantizar al cliente que puede resolver todas sus dudas sin preocupaciones, quedándose íntegramente satisfecho con nuestro servicio.

CONOCE A MIA

¡Hola! Soy Mia. Estoy aquí para acompañarte en tus visitas, tus recorridos por la tienda y tus compras. Aprovecho para darte la bienvenida a BIENVEO e informarte de algunas ventajas que te ofrece:

Atención especializada, personal y humanizada a través de WhatsApp, e-mail, teléfono o directamente en oficinas de BIENVEO.

2 años de garantía en los artículos.

Productos novedosos y al precio más bajo.

Subscripción a nuestros descuentos y promociones.

Distintos métodos y servicios para efectuar el pago: Diferido o fraccionado, PayPal,transferencia bancaria, pago con tarjeta de forma online o por teléfono.

 “Nuestra calidad y atención es nuestra razón de ser”