PREGUNTAS FRECUENTES

¿Tengo que hacerme una cuenta para hacer un pedido?

No es necesario. Aunque, abrir una cuenta te permitirá realizar pedidos sin tener que rellenar todos tus datos cada vez que compres con nosotros. Además, podrás disfrutar de las ventajas que te ofrece como el seguimiento de pedidos, noticias periódicas, descuentos exclusivos y promociones. 

¿Cuándo se enviará mi pedido?

Recibirás un e-mail de confirmación con todos los detalles y otro correo con el enlace de seguimiento de tu pedido. Si tu pedido no llega en la fecha estimada de entrega, ponte en contacto con nosotros a través de WhatsApp, teléfono o e-mail.

¿Cómo puedo devolver un artículo?

Si el contenido del paquete ha llegado dañado, tienes 24 horas, desde que recibiste el pedido, para reclamar.

Si el producto está en buenas condiciones pero simplemente no has quedado satisfecho con tu compra, dispones de un plazo de 14 días naturales a partir de la fecha de recepción del mismo para devolverlo. No están permitidas las devoluciones de productos que por motivos de higiene se entiende que no se pueden revender a otro cliente. Para realizar una devolución contáctanos a través de pedidos@bienveo.com, en el teléfono 637 584 256. El producto debe estar en perfectas condiciones, sin uso, en su embalaje original, con precintos intactos y presentando su factura.

En el caso de que un artículo sea devuelto en una condición inapropiada, nos veríamos obligados a devolvértelo y reclamarte el coste del nuevo envío. Una vez recibida la devolución y comprobado el estado de los productos procederemos a la devolución del importe del pedido mediante el mismo método de pago que utilizaste.