FreeWheel es una de las marcas pioneras en el mercado de Patinetes Eléctricos Autobalanceados en Europa.
Este FreeWheel cuenta con sistema de equilibrio automático, giro 360º y luces LED delanteras. Puede utilizarse indistintamente tanto en espacios interiores como en la calle. Gracias a su diseño compacto y a su bolsa de transporte (no incluida) podrás llevarlo siempre contigo y cargarlo en cualquier toma de corriente.

Los movimientos del cuerpo son los que manejan el scooter: hacia adelante se acelera; hacia atrás se frena. La dirección de izquierda y derecha es semejante al de la bicicleta, dependiendo siempre del giro del cuerpo.
Además, el patinete eléctrico FreeWheel es un dispositivo no contaminante, fácil llevar, y es ideal para el entretenimiento.
Descubre la forma más cómoda, ecológica y divertida de desplazarte por la ciudad. El patinete eléctrico Freewheel Monster Carbon viene equipado con luces LED frontales y ruedas de 10” pulgadas que te permitirán una mayor estabilidad y equilibrio.
Podrás alcanzar una velocidad máxima de 18km/h y recorrer una distancia de hasta 20 km sin parar. Aprender a manejarlo parece complicado, pero en realidad basta con subir dos o tres veces para conseguir dominarlo con facilidad, es muy intuitivo. Te acabarás deslizando de una forma natural y fluida.
Además, este modelo de FreeWheel cuenta con conectividad bluetooth para conectarlo con la aplicación FreeWheel para smartphone. A través de esta App podrás regular varios aspectos de tu FreeWheel, como la sensibilidad, velocidad máxima, consultar el estado de la batería entre otras cosas.
¡No lo dudes y hazte con el transporte del futuro!
Video del producto:
Contenido de la caja:
Patinete eléctrico hoverboard FW Monster
Cargador
Manual de usuario
Garantía