¡MARVIN L700: El longboard eléctrico con más autonomía y velocidad del mercado!

SERÁS EL FOCO DE TODAS LAS MIRADAS
El Marvin L700, de tan solo 8,4 kg de peso, combina una tabla flexible de 7 capas de madera de Arce canadiense con dos motores sin escobillas de 600 W alimentados por una batería LG. Todo ello permite alcanzar velocidades de hasta 40 km/h con una autonomía de 20 km. Además, su tabla de 79 cm de largo ofrece una gran estabilidad (incluso a grandes velocidades), y aguanta un peso de carga de hasta 110 kg.
El manejo del Marvin L700 es muy intuitivo. Las primeras veces que lo uses quizás te cueste acostumbrarte a las aceleraciones y frenadas, pero le pillarás el truco enseguida. Si estás acostumbrado al skate o longboard covencionales, tocará quitarte algunas manías de encima, como grindar barandillas o bajar un pie al suelo para frenar.

EL CONTROL, EN LA PALMA DE TU MANO
Contrariamente a un skate convencional, el Marvin L700 se propulsa con la mano, y no con el pie. El mando bluetooth te permite controlar la aceleración y frenado de sus motores eléctricos de 600 W a través de su regulador de velocidad, para que tengas el control en todo momento.
Eso sí, los giros tendrás que marcarlos con el peso de tu cuerpo, inclinándote sobre talón o puntas según hacia donde quieras girar, como en un skate o longboard convencional.
APETITOSO, ¿EH?
Empieza ya a surfear el asfalto con tu Marvin L700.
Recuerda hacer un uso responsable de tu Marvin y usar siempre casco y protecciones.
CONTENIDO DE LA CAJA
- Longboard Marvin L700 negro
- Cargador longboard
- Mando bluetooth
- Cargador mando
- Herramienta skate
- Manual de usuario
- Garantía

*La garantía se extiende a dos años, refiriéndose solamente a los defectos de fabricación. El producto será sustituido o reparado siempre que sea devuelto en su embalaje original sin desperfectos ajenos a los defectos de fabricación, sin etiquetas ni pegatinas adicionales al punto de venta.