¡Conviértete en piloto de Fórmula 1 con el Hoverkart WF de Bienveo!
Diviértete conduciendo tu Hoverkart de color negro. Se trata de una estructura con asiento, respaldo, dos palancas laterales, una barra para soportar las piernas y una rueda en el chasis, que se ancla a tu hoverboard (no incluido) para convertirlo en un auténtico coche de carreras.
Con las palancas laterales podrás controlar aceleración, frenado y giros del hoverboard.
Cómodo y ajustable
El Hoverkart lo puede usar cualquier persona, independientemente de su edad, altura o peso. El asiento y respaldo acolchados del Hoverkart te darán un máximo confort durante tus maniobras. Antes de arrancar, asegúrate de haber fijado el respaldo a la altura de tus omoplatos gracias a su medida regulable.
Para que encuentres la distancia perfecta al apoyar los pies, el mástil principal también dispone de 4 posiciones, para que podáis divertiros tanto los mayores como los peques.

¡Más estabilidad, más velocidad y más derrapes!
Con el HoverKart tendrás mucha más velocidad y manejabilidad que cuando circulas de pie sobre tu hoverboard. El tercer punto de apoyo (la rueda delantera del Kart) ofrece mayor estabilidad y la posibilidad de derrapar en las curvas, mientras que la cercanía al suelo te dará una mayor sensación de velocidad.
Y si te cansas de tanta estabilidad, aventúrate con un poco de freestyle: rotaciones, caballitos, conducción de espaldas, cambios de sentido… los trucos y variaciones son infinitos. Además, permite deslizarse sobre cualquier superficie: césped, asfalto, tierra o terrenos irregulares.
Montaje rápido con ajuste velcro

La colocación del HoverKart sobre el hoverboard es muy rápida, tan solo debes seguir estos sencillos pasos:
- Pon tu hoverboard en el suelo, plano y apagado.
- Coloca los dos soportes del HoverKart sobre las pedaleras del hoverboard.
- Pasa las cintas negras por debajo, rodeándolo y ánclalas de nuevo al HoverKart.
¡Listo para arrancar!
¡Siéntate en tu HoverKart, regula el respaldo y los reposapiés, enciende tu hoverboard y dale a las palancas! Recuerda hacer un uso responsable de tu HoverKart y usar siempre casco y protecciones.