Envíos

Transporte y envíos

 Enviamos por agencia de transporte con un plazo de entrega habitual de 24 a 48 horas principalmente para envíos a España, *Portugal, Islas Baleares e Islas Canarias.

BIENVEO se reserva el derecho a realizar los envíos con cualquier compañía de mensajería respetando en todo momento la calidad en el servicio de entrega.

Si el cliente no se encuentra en su domicilio para recibir el pedido, la empresa de mensajería le dejará un aviso para acordar la mejor opción en la entrega, ya sea realizar una segunda entrega con un horario más ajustado o recogida en las oficinas de la empresa de mensajería.

*Para envíos a Portugal, Islas Baleares e Islas Canarias se aplicará un cargo adicional en el envío, del cual el cliente será informado antes de realizar su compra. Pudiendo ser este cargo distinto dependiendo de la zona de envío, del peso y/o dimensiones del producto, bultos, etc.

BIENVEO se reserva el derecho a no cumplir con los plazos de entrega debido a causas ajenas. Como, por ejemplo, incidencias en la empresa de mensajería, rotura de stock en proveedores que trabajan con BIENVEO u otras causas de diversa índole.

Todos los envíos tienen cobertura obligatoria incluida, según la Ley de ordenación de los transportes terrestres (LOTT), y su coste es de 5,92 euros por Kg.

Está a disposición de los clientes la contratación de un seguro adicional, que cubre hasta 3000 euros por envío. BIENVEO se encarga en este caso de, en menos de 72 horas, reenviar un nuevo producto sin ningún coste adicional para nuestro cliente. El importe único para disfrutar de las ventajas de este seguro adicional es de 1,50 euros por envío con un máximo de dos bultos. Este seguro, se podrá seleccionar en la propia cesta del pedido.  

Plazos de entrega

Envíos a España y baleares: para pedidos realizados hasta las 14 horas de lunes a jueves, se hará entrega del pedido en las siguientes 24 y 48 horas en una franja horaria en el día de entrega entre las 10 y las 20 horas.

Para pedidos realizados de lunes a jueves a partir de las 14 horas y a cualquier hora los viernes, fines de semana y festivos, se hará entrega del pedido en las siguientes 24 y 48 horas contados a partir del siguiente día laborable en una franja horaria en el día de entrega entre las 10 y las 20 horas.

Para entregas en fin de semana, por favor, contáctanos a través de pedidos@bienveo.com, en el teléfono 637 584 256.

Envíos a Islas Canarias y resto de Europa: dadas las especiales características del envío, por favor, contáctanos a través de pedidos@bienveo.com, en el teléfono 637 584 256. 

Envíos al resto de Europa: por favor, contacta con nosotros a través de pedidos@bienveo.com, en el teléfono 637 584 256 para valorar la mejor opción de envío.