Cambios / Devoluciones

El plazo de garantía es de dos años, desde la entrega del producto, considerando que no se incluyen deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, manipulaciones indebidas, instalaciones incorrectas no efectuadas por Servicios Técnicos autorizados, ni artículos que estén desgastados por el uso.

La tarifa plana de 5,95€ que figura en nuestra web no corresponde con el coste real de los envíos. Tanto en el caso de una devolución como de un cambio de producto por mal uso, los cargos de envío correrán a cargo del cliente. 

En esta tabla se pueden ver las tarifas:

Cambios

Si el contenido del paquete ha llegado dañado, tienes 24 horas, desde que recibiste el pedido, para reclamar.

BIENVEO se reserva el derecho a solicitar a un servicio técnico oficial de la marca una verificación del origen del problema. En caso de resultar un defecto provocado por una causa ajena a su origen, la reparación será facturable. En aquellos supuestos que justifiquen la aplicación de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.

Devoluciones

Si no estás satisfecho con tu compra, dispones de un plazo de 14 días, a partir de la fecha de recepció n de tu pedido, para realizar tu devolución. No están permitidas las devoluciones de productos que por motivos de higiene se entiende que no se pueden revender a otro cliente.

 

Para realizar una devolución rellena un ticket en el formulario de incidencia
RELLENAR FORMULARIO DE INCIDENCIA

 

El producto debe estar en perfectas condiciones, sin usar, en su embalaje original, con precintos intactos y con su correspondiente factura. En el caso de que un artículo sea devuelto en una condición inapropiada, nos veríamos obligados a devolvértelo y reclamarte el coste del nuevo envío.

Una vez recibida la devolución y comprobado el estado de los productos, procederemos a la devolución del *importe del pedido mediante el mismo método de pago que utilizaste.

 *Los gastos de envío y devolución corren a cargo del cliente, el importe de la devolución será únicamente del valor del producto.