Tipos de Hoverboard: 4,5”, 6,5” y 10”

 height=

Si estás pensando en comprar un patinete eléctrico debes saber que actualmente hay diversos tipos de Hoverboard en el mercado. Los puedes encontrar de diferentes tamaños, diseños, colores, llantas y con distintas características técnicas.

En los siguientes apartados te detallamos cada uno de ellos y te contamos para quién son aptos, en qué superficies se pueden usar, qué tipo de baterías llevan, si cuentan con certificado UL o si ofrecen prestaciones especiales.

Hoverboard de 4,5”

 height=

Es un modelo muy nuevo que está indicado para niños de entre 3 y 8 años. Su llamativo color y sus ositos dibujados en cada extremo lo convierten en un vehículo diseñado exclusivamente para los más peques. Es un Hoverboard de conducción fácil e intuitiva. Los movimientos que realiza el cuerpo son exactamente los mismos a los que hace con cualquier otro tipo de Hoverboard. Es mejor que elijas el modelo de 4,5” con batería Samsung, la más fiable del mercado. Su motor auto balanceado ofrece un gran control de estabilidad para garantizar la seguridad de los más peques. Gracias a su ligero peso y a sus reducidas ruedas de 4,5” pulgadas que acortan la distancia entre el patinete y el suelo, resulta mucho más manejable y fácil de usar.

 

Hoverboard de 6,5”

 height=

Es el patinete más común y el que más has visto por la calle en los últimos meses. Sus ruedas de 6,5” combinan estabilidad y diseño. Los Hoverboards de este tipo suelen tener diferentes marcas y distintas características técnicas. Por lo que es mejor que escojas el que lleva batería Samsung y certificado UL, la normativa que regula las especificaciones técnicas a las baterías y constata que se han hecho las pruebas de seguridad pertinentes para asegurar la calidad y seguridad al usuario. El modelo de 6,5” puede incorporar, o no, altavoz con conexión Bluetooth. Si lo lleva,  solo hay que conectar y sincronizar el Bluetooth de ambos dispositivos y reproducir cualquiera de tus playlists favoritas para que la música suene por los altavoces de tu Hoverboard.

Hoverboard de 10"

 height=

Este es el Hoverboard todo terreno con ruedas de 10 pulgadas que permite una mayor estabilidad sobre cualquier terreno o superficie (asfalto, hierba, tierra…). Sus pedaleras ergonómicas antideslizantes te garantizan un transporte cómodo y seguro, para que nada te pare allá donde vayas. Como en los otros dos modelos, te recomendamos la batería Samsung con Certificado UL. También podrás encontrarlos con o sin altavoz.

 

 

Deja un comentario
Contacta por WhatsApp