Servicio técnico: repara tu Hoverboard con nosotros

 height=Si estás pensando en adquirir un Hoverboard o quieres comprárselo a tus hijos, seguramente te preocupe qué hacer con él si se estropea. Al ser un producto novedoso, es difícil conocer un servicio técnico específico para este tipo de patinetes.

Si ya tienes tu Hoverboard pero ha dejado de funcionar o ha fallado cualquiera de sus componentes, es mejor que mantengas la calma y sepas todas las opciones que tienes para arreglar tu patinete eléctrico antes de llevarlo a reparar.

Garantía

La mayoría de Hoverboards cuentan con dos años de garantía. Puedes estar tranquil@ si no le has dado muchos golpes al tuyo y no lo has manipulado por dentro. Si estás dentro del tiempo de garantía, puedes ponerte en contacto con la tienda donde lo compraste. Tu patinete podría tener algún defecto de fábrica y en ese caso, la reparación estaría cubierta por la garantía.

Servicio técnico

Si tu Hoverboard ha dejado de funcionar porque ha sufrido algún golpe, seguramente no lo cubra la garantía. Es posible que tengas que llevarlo a un servicio técnico para que puedan mirarlo y hacer un diagnóstico de reparación. En Bienveo disponemos de un servicio técnico propio para resolver cualquier incidencia que te pueda surgir con un Hoverboard. Ínformate sobre nuestro servicio técnico y solicita tu presupuesto de reparación.

 

DIY

Do it yourself, o hazlo tú mismo. Tu Hoverboard ha podido dejar de funcionar por mil razones. Puede ser que se tenga que recalibrar, que no esté bien cargado, que se haya mojado, que no se haya respetado el peso de carga, etc. Por este motivo, es mejor que te asegures de todas las opciones que hay a tu alcance por si puedes arreglar tú mismo el problema. En el post de Preguntas Frecuentes de nuestro blog hablamos de los principales problemas que pueden surgir con un Hoverboard y cómo poder resolverlos fácilmente en casa.

 

 

Aunque, por norma general, este tipo de vehículos tienen una vida larga y no suelen presentar problemas, te recomendamos que tengas esta guía a mano. Sigue todos estos pasos en caso de que tu Hoverboard lo necesite.

Deja un comentario
Contacta por WhatsApp