Regalos originales para el día del padre

regalos originales

Se acerca el día del padre y seguro que no tienes ni idea de qué vas a regalarle al tuyo. Crees que tiene de todo y que no necesita nada, ¿verdad? ¡No lo tengas tan claro! estoy convencida de que hay muchas cosas que no tiene y que le gustaría tener. Nosotros te ayudamos a que hagas feliz a tu padre con las mejores ideas para hacer regalos originales en el día del padre.

 

Para el padre que canta en la ducha

regalos originales

¿Se pasa el día escuchando música, silbando, cantando en la ducha, mientras cocina…? Este regalo es perfecto para él: un altavoz de ducha inalámbrico que le acompañará en sus momentos más relajados. Además de ser waterproof, es manos libres, cuenta con una ventosa para pegarlo donde quiera y es perfecto para llevar de viaje.

 

Para el padre viajero

regalos originales

¿Os vais de fin de semana con él, le encanta viajar, ir a la montaña en invierno y a la playa en verano? Las cámaras deportivas son lo más para inmortalizar y grabar todas las aventuras de vuestros viajes. La Action Camera tipo Gopro 4k con pantalla y wifi es perfecta si quieres calidad y buen precio. Viene con una pantalla LCD de 2" para ver en el momento lo que se está grabando, Wifi para poder compartir lo que quiera en su smartphone y redes sociales, y una multitud de accesorios para usarla donde y cuando quiera.

Para el padre diferente

regalos originales

No es de Apple ni de Samsung. Le gusta lo funcional, pero a la vez que sea diferente, bonito y original. Si es así, los smartphones de Xiaomi son para él. Elegantes, funcionales, minimalistas y, lo mejor, a un precio bajo. La verdad es que es una de las mejores marcas, por no decir la mejor, en relación calidad precio. Xiaomi destaca por su diseño y sus acabados, por la calidad y fiabilidad de su hardware. Gracias a su presencia, detalles y características, no es de extrañar que lo llamen el iPhone Low Cost.

El Xiaomi Redmi Note 3 es una muy buena elección. Viene con una pantalla de 5.5 pulgadas y resolución FULL HD. Te ofrece un sistema operativo MIUI V7, una cámara trasera de 13mpx con flash de dos tonos y autoenfoque híbrido, y lector de huellas dactilar.

 

Para el padre juguetón

regalos originales

¿Le gusta estar a la última en tecnología y probar gadgets nuevos? Los drones están a la orden del día y gustan mucho a los que buscan entretenimiento. El Parrot Bebop Drone 2 es una buena opción que combina diversión, calidad y funcionalidad. Es un dron ligero y compacto con una autonomía de 25 minutos de vuelo. Aerodinámico, con estilo y resistente. Cuenta con una cámara de 14 megapíxeles y tecnología de estabilización de imagen digital que permite capturar imágenes aéreas de gran nitidez.

 

Para el padre deportista

regalos originales

¿Sale a correr, le gusta hacer deporte e intenta cuidarse? Las pulseras de actividad son un gran regalo para los más deportistas. Conocer sus horas de sueño profundo, los pasos que recorre durante el día, despertarse con suaves vibraciones en la muñeca o conocer las calorías que quema durante el día son algunas de las prestaciones que te ofrecen la mayoría. Una de las mejores pulseras de actividad que puedes encontrar es la Mi band 2 de Xiaomi, una pulsera inteligente waterproof con pantalla OLED que te indica la hora, te despierta, te informa de las notificaciones de tu móvil, de los pasos que recorres, de las calorías que quemas, de tus horas de sueño o de tu ritmo cardíaco, entre otras.

 

Ahora que ya tienes todas las ideas sólo hace falta que pienses en cómo es él y cuáles de estos regalos originales encajan más con su personalidad!

 

Deja un comentario
Contacta por WhatsApp