Recambios para Hoverboards: Piezas de repuesto y accesorios

 height=

Con el paso del tiempo es posible que tu Hoverboard pueda sufrir daños en alguno de sus componentes. Desgaste de los neumáticos, fallo de luces LED, carcasa con ralladuras o golpes, etc. Así que es posible que a la larga necesites sustiuir alguna de las piezas de tu Hoverboard. En Bienveo ofrecemos una amplia gama de piezas y recambios para patinetes eléctricos. Podrás cambiarlos tú mismo aunque siempre aconsejamos que lo haga un especialista en electrónica. Si lo prefieres, puedes dirigirte a nuestro técnico especializado para que puedas reparar cualquier tipo de avería.

Aquí te dejamos con algunas de las piezas para patinetes eléctricos Hoverboard que podrás encontrar en nuestro catálogo online.

Carcasas para Hoverboard

 height=

¿Tienes tu Hoverboard muy usado, la carcasa rallada o simplemente te has cansado de ver siempre el mismo color y te apetece darle un cambio de imagen a tu patinete eléctrico?  ¡Dale a tu Hoverboard un diseño de primera con nuestras resistentes carcasas de colores! Tienes distintos diseños y modelos a escoger.

 height=

Neumáticos

 height=

Es evidente que si usas de forma continuada tu Hoverboard, los neumáticos se irán desgastando con el tiempo. Sería conveniente que los cambiaras de vez en cuando para asegurarte de no perder la tracción cuando circules.

Luces LED

 height=¿Te ha fallado alguna de las luces frontales LED de tu Hoverboard? No te preocupes, puedes comprarte el Kit de leds, cable y conector a co-board de leds laterales de repuesto para tu patinete eléctrico.

Como ya sabes, el patinete tiene dos juegos de leds laterales indicadores, los dos en la parte frontal, uno para la parte derecha y otro para la izquierda.

Cargador

 height=

El cargador de un Hoverboard es un elemento esencial que hay que cuidar y usar con prudencia, respetando los tiempos de carga. Evita así el sobrecalentamiento. Lo normal es cargarlo durante 2 horas que equivalen a una carga entera.

Al conectar el cargador, es importante que te fijes en la clavija del patín, verás que tiene tres puntas de metal y un saliente en el plástico, ese saliente debe encajar con el del cargador. No debes forzar el cargador, podría hundir una de las puntas de metal y romper el patín.

Mantén siempre el entorno de carga limpio y seco. Con el tiempo podría estropearse. Si eso ocurriera puedes comprar un cargador de respuesto. En nuestro catálogo encontrarás el cargador de litio-ión 42V 2A con Certificado CE para baterías de Hoverboard 36V.

 

Ya no necesitas buscar más. En Bienveo encontrarás todas las piezas que necesitas para tu Hoverboard!

Advertencia

Recuerda que desmontar y manipular el dispositivo puede resultar peligroso si no se tienen los conocimientos y herramientas adecuadas.

Deja un comentario
Contacta por WhatsApp