¿Cómo puedo recalibrar mi Hoverboard?

¿Tu Hoverboard ha dejado de funcionar y no sabes por qué? Es posible que se haya descalibrado. No te preocupes, puedes recalibrar tu patinete eléctrico tú mism@!

Si sospechas que tu patinete eléctrico se ha podido descalibrar porque no responde al movimiento de tus pies o tiende a girar más hacia un lado, sigue todas las instrucciones que te mostramos en el siguiente apartado y conseguirás hacer un reset en tu Hoverboard para recalibrarlo.

Pasos para recalibrar el Hoverboard

Apaga el patín y colócalo en posición recta

  • Apaga el patín y ponlo en el suelo completamente recto, plano, con las dos mitades perfectamente encajadas.

Pulsa el botón de encendido durante 5 segundos

  • Asegúrate de que el Hoverboard está en posición estática y recta delante tuyo. Pulsa y mantén pulsado el botón de encendido durante 5 segundos. A continuación, verás como se enciende una luz roja en la parte superior del Hoverboard y éste emite un sonido, lo que indicará que el patinete se ha recalibrado.

Apaga el Hoverboard

  • Apaga el Hoverboard para finalizar el proceso. Tu Hoverboard ya está listo para usar!

Si lo prefieres, también puedes ver todos los pasos para recalibrar tu patinete en siguiente vídeo:

Si has seguido todas estas instrucciones y tu Hoverboard sigue sin funcionar o no responde a tus movimientos correctamente, puede ser que alguna pieza del interior del patinete no esté funcionando bien y haya que reemplazarla. Para ello, te recomendamos que contactes con la tienda donde lo compraste o lo lleves a un servicio técnico especializado para que puedan mirarlo y hacer un diagnóstico de reparación.

 height=

En Bienveo disponemos de un servicio técnico propio para resolver cualquier incidencia que te pueda surgir con tu Hoverboard. Nos encargamos de recogerte el patinete y traértelo de vuelta a casa completamente reparado. No dudes en solicitar tu presupuesto de reparación en nuestra web!

Deja un comentario
Contacta por WhatsApp