Patinete eléctrico MV S200: ligereza y comodidad a tu servicio

Reduce la duración de tus desplazamientos y empieza a disfrutar del movimiento sostenible con tu patinete eléctrico Marvin Scooter S200.

COMPACTO Y ELEGANTE

Fino, ligero, plegable, al patinete eléctricoMarvin S200 no le falta de nada.

Su elegante mástil de fibra de carbono (con Batería Samsung de Litio interna) y sus tan solo 7,5 kg de peso lo convierten en el patinete eléctrico más compacto y eficiente del mercado.

Su tabla fina y esbelta, de tan solo 7,6 mm de grosor resiste un peso máximo de hasta 110 kg. Cuenta además con un sistema de plegado 1 click para un cómodo transporte o almacenamiento. También viene con una patilla, por si quieres aparcarlo mientras te tomas un relaxing café con leche en una terracita o por la noche mientras cargas la batería.

CALIDAD Y POTENCIA, A TU SERVICIO

Que el Marvin Scooter S200 sea ligero y compacto no significa que hayamos escatimado en materiales y prestaciones. En Bienveo queremos ofrecerte la mejor experiencia y calidad. Por ello, hemos escogido un mástil de fibra de carbono. Es un material ligero y muy resistente a los golpes y cambios de temperatura.

Por otro lado, también hemos colocado nuestra Batería Samsung de Litio-Ion dentro del mástil del Marvin Scooter S200, protegiéndola así de posibles golpes contra bordillos. Dicha batería tiene 8.8AH de capacidad, se carga en 2-3h y te da una autonomía de unos 30 km.

En cuanto al motor, hemos optado por un Motor brushless (sin escobillas). Este tipo  de motor implica mayor calidad y menos desgaste.  Necesita menos mantenimiento y por lo tanto, reparaciones. El motor está situado dentro de la rueda, ¡porque no nos gustan los cables a la vista! y permite una rotación 360 º del mástil. La potencia del motor es de 300 W. Alcanza una velocidad punta de 27 km/h y subiendo cuestas de hasta 20 º, para que puedas llegar a donde te propongas.

 

AHORRA TIEMPO, ¡Y DINERO!

Se acabaron los atascos, las largas caminatas hasta la parada del bus o el olor a sobaquín tras un trayecto en bici. Con el Marvin Scooter S200, no solo ahorrarás tiempo y esfuerzo, sino que también dinero. Ir a la universidad o al trabajo subido en tu MV S200 te evitará pagar una plaza de aparcamiento, gasolina o taxis. Además, es un dispositivo eléctrico no contaminante, por lo que es beneficioso para el medio ambiente.

 

Deja un comentario
Contacta por WhatsApp