Nuevo Hoverkart para Hoverboard: doble mástil y asiento sport

Diviértete conduciendo el nuevo Hoverkart Marvin HK Racing. Un Kart para que conviertas tu Hoverboard en un auténtico coche de carreras. Viene con doble mástil y asiento sport envolvente para ofrecerte más seguridad y comodidad mientras pilotas tu fórmula 1 favorito.

El Hoverkart Marvin lo puede usar cualquier persona, independientemente de su edad, altura o peso. La estructura es regulable en diferentes alturas. Está indicado tanto para niños, adolescentes y adultos. Se adapta a todos los patinetes eléctricos de 6.5" de rueda hasta 10". 

Se puede usar tanto en interiores como en exteriores, pero generalmente es aconsejable utilizarse en espacios aislados o protegidos del tráfico de peatones para evitar cualquier incidencia.

 

INSTALACIÓN DEL HOVERKART MARVIN HK RACING

  • Coloca las palancas laterales

Dispone de dos palancas con los que controlar los giros y para acelerar y frenar. La distancia entre los extremos superiores debe ser más ancha que la inferior.

  • Une el chasis a tu Hoverboard

Une el chasis del Kart a tu Hoverboard a través de las pinzas metálicas y las tiras de velcro. Primero tendrás que ajustar la apertura del chasis para que se acople perfectamente a tu patinete. Es tan fácil como aflojar la tuerca, ajustar el chasis a tu patinete y a apretar bien la tuerca de nuevo para garantizar tu seguridad.

  • Coloca el velcro

Sitúalo encima y pasa las cintas de velcro por las ranuras envolviendo tu patinete. Asegúrate de que las bandas están bien sujetas antes de empezar a utilizar el vehículo.

 

¿CÓMO MANEJAR EL NUEVO HOVERKART DE MARVIN?

El nuevo Hoverkart de Marvin es muy sencillo de conducir. Aquí abajo te dejo con todos los pasos a seguir para que empieces a disfrutar de tu nuevo coche de carreras.

  • Ponlo en marcha

Cuando hayas acabado de instalar tu Hoverboard en el Kart, lo primero que debes hacer es sentarte en el asiento, sujetar los dos mandos de control y mantenerlos en posición horizontal.  A continuación, presiona el botón de encendido de tu Hoverboard.

  •  Avanza 

Para avanzar, coge las dos palancas laterales y empújalas hacia abajo. Es mejor que, al principio, no presiones con mucha intensidad, cuanta más fuerza hagas hacia abajo, más se inclinará el Hoverboard y, por lo tanto, más velocidad alcanzará.

  • Retrocede

Para ir marcha atrás, levanta tirando hacia atrás las dos palancas laterales del Hoverkart.

  • Gira

Para girar deberás bajar suavemente la palanca contraria al lado que quieras ir sin mover la otra palanca. Por ejemplo, si quieres girar a la derecha, deberás empujar hacia abajo la palanca izquierda sin mover la palanca derecha.

  • Detener

Para detener el Kart, deja cuidadosamente ambas palancas en posición natural.

Ya puedes disfrutar estas Navidades de tu nuevo Hoverkart Marvin haciendo tu pre-reserva en nuestra web www.bienveo.com. Acomódate en su asiento y disfruta de todas las ventajas que ofrece.

Desde Bienveo te recomendamos que hagas un uso responsable de tu Hoverkart y/o Hoverboard además de usar las protecciones adecuadas mientras lo pilotas.

Deja un comentario
Contacta por WhatsApp