Nuestra colección de flotadores XXL

 height=

¿Buscando flotadores gigantes para el verano? En Bienveo disponemos de un amplio catálogo de colchonetas y accesorios acuáticos donde podrás encontrar los inflables más espectaculares y glamourosos del mercado, de la mano de Sunnylife.

Fundada en 2003 en las playas de Sidney, Sunnylife es la marca de productos para el verano líder del mundo, diseñada para servir y mejorar tu vida bajo el sol.

Hoy te traemos nuestra selección de favoritos de Sunnylife, disponibles en nuestra web, con diseños inspirados en su pasión por la vida y el cuidado del medioambiente.

Flamencos

 height=

Los flamencos rosas son lo más. Ideales para darle un look glamouroso a tus fiestas en la piscina o simplemente para sentarte y relajarte bajo el sol. Son unos de los más vistos entre los influencers y celebrities actuales. Nuestros flamencos están fabricados con policloruro de vinilo, que otorga al flotador un acabado brillante y sedoso. Con dos asas de mano para sujetarte y tener mayor estabilidad y un asiento oculto para una mayor comodidad.

Cisnes

 height=

Los cisnes XXL son otros de los flotadores hinchables que están inundando nuestras redes sociales. La primera vez que vimos este hinchable fue cuando Taylor Swift subió a su cuenta de Instagram una foto encima de un cisne gigante junto a Calvin Harris.

Posavasos inflables

 height=

Los posavasos inflables son accesorios decorativos muy prácticos que podemos tener en el agua o mientras tomamos el sol en la arena. Seguro que alguna vez te has visto en la piscina con los amigos y has tenido que dejar la bebida fuera para bañarte. Con estos miniflotadores sujetavasos ya no hará falta, tu bebida estará a flote y a tu lado para cuando la necesites.

 

Flotadores XXL de sandía

 height=

Los flotadores circulares de toda la vida no pueden faltar. Eso sí, los que vienen son más modernos y originales. Los hay de muchas formas y colores; donuts mordidos, rosquillas o con diseño de sandía, uno de nuestros favoritos.

 

Sunnylife está continuamente comprometida con la creación de una gama de productos que aportan innovación, estilo y funcionalidad. Toda la colección de flotadores está fabricada con PVC de la mayor calidad e incluye parches de reparación en caso de pinchazo. La calidad de acabados, las tipografías negritas y sus modernos diseños de packaging son solo algunas de las características que dan personalidad a esta marca. Donuts, flamencos, cisnes, sandías o pelotas XL, sin duda, se han convertido en los reyes del verano. Todos ellos vienen con un empaquetado reducido y plano, para que puedas almacenarlo fácilmente y solo tengas que inflarlo para disfrutarlo!

¿A qué esperas para comprar tu favorito?

 height=

Deja un comentario
Contacta por WhatsApp