Novedad en Bienveo: Hoverboard de 4,5"

 height=

En Bienveo queremos presentarte el Hoverboard de 4,5”, el patinete eléctrico pensado y diseñado para los peques de la casa. Está hecho para niños de entre 3 y 8 años. Sus colores llamativos y sus ositos dibujados en cada extremo lo convierten en el vehículo más adorable y deseado de cualquier niño.

Además, gracias a su ligero peso y a sus reducidas ruedas de 4,5” que acortan la distancia entre el patinete y el suelo resulta mucho más seguro, manejable y fácil de usar para los más pequeños.

 

Fácil e intuitivo

El Hoverboard K2 es de conducción fácil, intuitiva y divertida. Los movimientos del cuerpo son los que manejan el scooter: hacia adelante se acelera, hacia atrás se frena. Por otro lado, si se inclina más el pie izquierdo que el derecho, este avanzará más rápido y el Hoverboard girará hacia la derecha (y viceversa). Basta con subir dos o tres veces para conseguir dominarlo con facilidad, es muy intuitivo. Te acabarás deslizando de una forma natural y fluida.

 height=

Además, es un dispositivo eléctrico no contaminante, por lo que es beneficioso para el medio ambiente. Gracias a su diseño compacto y a su bolsa de transporte (no incluida) podrás llevarlo siempre contigo, ya sea por la calle, en el maletero del coche o en transporte público.

 

Con batería Samsung, la más fiable del mercado

 height=En Bienveo queremos ofrecerte la mejor experiencia y calidad. Por eso, los nuevos modelos de Hoverboard vienen con batería Samsung de Litio de alta capacidad (4,4 mAh) que ofrece una autonomía de hasta 10km para que nunca te quedes tirado. La batería Samsung del Hoverboard K2 es la más segura del mercado. Su motor autobalanceado ofrece un gran control de estabilidad para garantizar la seguridad de los más peques.

Eso sí, que sea seguro no quiere decir que no se pueda sufrir alguna caída. Recomendamos hacer un uso responsable y usar siempre casco y protecciones.

¡Ahora les toca a ellos sentir el futuro a sus pies!

Deja un comentario
Contacta por WhatsApp