Novedad en Bienveo: carcasas para tu Hoverboard

¿Tienes tu Hoverboard muy usado, te has cansado de ver siempre el mismo color o te apetece darle un cambio de imagen a tu patinete eléctrico?

En Bienveo te lo ponemos fácil. Ahora puedes renovar el diseño de tu Hoverboard con nuestro servicio de cambio de carcasa. Escoge entre una multitud de modelos disponibles el color y el estampado que más te guste y háznoslo saber. A continuación, te contamos cómo.

¿Cómo funciona el servicio de cambio de carcasas para Hoverboards?

Bienveo ofrece el servicio de cambio de carcasa para Hoverboards con ruedas de 6.5 pulgadas.

Si quieres cambiar la carcasa de tu Hoverboard solo tienes que escoger el modelo que más te guste y solicitarnos la recogida de tu patinete eléctrico. Una vez le cambiemos la carcasa, te volveremos a enviar tu Hoverboard a la dirección que nos indiques.

Por otro lado, puedes comprar tu carcasa favorita y cambiarla tú mism@ o llevarla a un servicio técnico oficial para que te la cambien. En el último apartado, te damos algunos consejos sobre seguridad en el cambio de carcasas de Hoverboards.

Precio

Lo mejor de este servicio es que es gratis. Para poder cambiar la carcasa de tu Hoverboard en Bienveo, solo tendrás que pagar el modelo de carcasa que quieras. Tanto el servicio de recogida y entrega como el cambio de carcasa son totalmente gratuitos.

Advertencia

Para tu seguridad, te recomendamos que siempre que se trate de arreglos, reparaciones o cambios de carcasa del Hoverboard, acudas a personal cualificado con conocimientos de electrónica o a algún servicio técnico oficial. Debes saber que manipular el dispositivo sin los conocimientos o herramientas necesarios podría causar graves perjuicios. Riesgos de incendio, explosiones o descargas eléctricas son algunos de los daños que se podrían ocasionar sin los conocimientos adecuados.

 

Ahora que ya conoces nuestro servicio de cambio de carcasa, sólo tienes que entrar en la web y escoger tu color favorito!

Deja un comentario
Contacta por WhatsApp