Mi6: la última bestia de Xiaomi

 height=Xiaomi, la marca china de la que todo el mundo habla, está a punto de presentar su nuevo terminal: el Xiaomi Mi6. Concretamente lo va a hacer el 19 de este mes y se convertirá en el sucesor del Mi5. A continuación, te cuento todos los detalles que nos han llegado acerca de esta nueva joya.

Xiaomi Mi6, especificaciones

Como siempre hace Xiaomi con sus terminales, el Mi6 es un teléfono de bajo coste creado para competir con la gama alta. Poco se sabe de él, pero los rumores apuntan a que habrá dos versiones: la de 5.1" y la mayor de 5.7". La primera tendría una pantalla Full HD, mientras que la mayor tendría una resolución 2K, vendría con los bordes curvados y contaría con una edición especial, el Xiaomi Mi6 ceramic edition.

El Mi6 apostaría por el nuevo procesador Snapdragon 835, ultra rápido y dotado de un gran rendimiento que se plasmaría en la duración de su autonomía.

En cuanto a su RAM no sacamos nada claro. Se ha dicho que puede haber un salto a los 6GB, lo que supondría un cambio significativo. La capacidad de memoria interna para este modelo sería de 128GB.

Respecto a la cámara, la óptica trasera podría ser dual, con 12 Mpx y resolución 2K. Y la cámara frontal se quedaría en 8 Mpx.

Xiaomi Mi6, precio y disponibilidad

Esta es la parte que más me gusta de Xiaomi. El precio de sus productos es uno de sus puntos fuertes. De hecho, se diferencia en gran parte con el resto de competencias gracias a este aspecto.

Sabemos que el nuevo terminal tendrá un precio de menos de 300€. El modelo mayor tendría un coste más alto, unos 370€.

Se presentará el próximo 19 de abril en China y se irá expandiendo poco a poco por el resto de países.

 

Cabe decir que Xiaomi es la empresa china que más ha crecido en los últimos años. La calidad, estética y funcionalidad que ofrecen todos sus productos es espectacular. En fin, en bienveo, no deja de sorprendernos con cada paso que da. Ahora sólo nos queda esperar unos días para conocer en primera persona la nueva bestia de la compañía.

Deja un comentario
Contacta por WhatsApp