Los mejores accesorios para tu Hoverboard

Si ya tienes tu patinete eléctrico y quieres disfrutarlo más que nunca no olvides llevar contigo todos los accesorios que te ofrecemos en Bienveo para sacarle el máximo partido a tu patín!

Aquí te dejo una lista con los mejores accesorios.

Carcasas para Hoverboard

¿Tienes tu Hoverboard muy usado, te has cansado de verlo siempre el mismo color o te apetece darle un cambio de imagen? ¡Dale a tu Hoverboard un diseño de primera con nuestras carcasas recambiables para patinetes eléctricos de 6.5 pulgadas!

Hoverkart

Diviértete conduciendo con este Hoverkart! Se trata de una estructura con asiento, respaldo, dos palancas laterales, una barra para soportar las piernas y una rueda en el chasis, que se ancla a tu Hoverboard para convertirlo en un auténtico coche de carreras.

Gracias a las palancas laterales podrás controlar aceleración, frenado y giros del Hoverboard.

El Hoverkart lo puede usar cualquier persona, independientemente de su edad, altura o peso. El asiento y respaldo acolchados del Hoverkart te darán un máximo confort durante tus maniobras. Antes de arrancar, asegúrate de haber fijado el respaldo a la altura de tus omoplatos.

Para que encuentres la distancia perfecta al apoyar los pies, el mástil principal también dispone de 4 posiciones, para que podáis divertiros tanto los mayores como los peques.

Bolsa de almacenaje rígida

Protege de forma segura tu Hoverboard y transpórtalo a donde quieras cómodamente gracias a esta bolsa de transporte rígida con bandolera y dos asas con cierre completo de cremallera.

Además, tiene un compartimento especial para llevar el cargador de tu Hoverboard. Viene con una segunda correa de bandolera para que puedas colgar la bolsa de transporte de tu hombro y llevarla con mayor comodidad.

 

Cascos y protecciones

Para moverte con un Hoverboard te recomendamos que vayas bien protegido. Hazte con este casco protector Oxelo de alta calidad, resistente y duradero, y ¡garantiza tu seguridad!

Por último, puedes hacerte con este set de protecciones para rodilla, codo y muñeca. Pensados para practicar skate, roller, hoverboard, kart kit y otros deportes urbanos.

Deja un comentario
Contacta por WhatsApp