Lo mejor del Mobile World Congress 2017

Mobile World Congress Barcelona

Como ya sabes, el Mobile World Congress 2017 ya ha finalizado. Nos ha ofrecido todas las primicias referentes al mundo de la comunicación móvil. Este año, los smartphones con pantalla grande, las máquinas autónomas y las plataformas de contenidos han rodeado el Mobile World Congress de Barcelona.

En este post hacemos una recopilación de lo más destacado que se ha presentado para que estés a la última de todas las novedades del sector!

LG y el nuevo G6

lg

LG presenta un smartphone totalmente unibody y resistente al agua. La cámara trasera cuenta con 13Mpx y dispone de un sistema de doble lente para fotos. Por otro lado, la cámara frontal cuenta con 5Mpx. El G6 llegará en abril de 2017 y tendrá dos versiones en cuanto a la memoria interna: de 32 y de 64GB.

El regreso de un clásico: el Nokia 3310

nokia

Nokia vuelve con la nueva versión del teléfono que se utilizaba para llamar y enviar SMS. Muchos hemos crecido con él y deseábamos tenerlo. El 3310 del 2017 llega con algunas diferencias destacables: es más pequeño y redondeado, y ha pasado de tener una pantalla monocromática a tener una pantalla a color. Además, tanto la batería, el almacenamiento o el procesador han mejorado notablemente. No obstant, Nokia sigue siendo fiel a la esencia del clásico: llamar y enviar mensajes de texto.

Motorola G5 Plus

motorola G5

Lenovo ha presentado el nuevo Motorola G5 y el G5 Plus, dos smartphones buenos, bonitos y baratos que prometen estar al alcance de todos y alardear de altas prestaciones. El G5 presume de carga rápida, cámara de 13 Mpx, lector de huella o procesador octa-core de 1,4 GHz. El G5Plus cuenta con 12 mpx en la cámara trasera con tecnologia Dual Pixel, una bateria con capacidad de 3000 mAh y un processador más potente octa-core de 2.0GHz con conectividad 4G que incorpora Google Assistant para ayudarte en lo que quieras como Siri. En cuanto al precio, el G5 de 2GB de RAM y 16GB de memoria interna tendrá un coste de solo 199 euros.

 

Las nuevas tablets de Samsung

samsung

Samsung ha presentado dos tablets muy atractivas: la Galaxy Book y la Galaxy Tab S3. El Galaxy Book es un 2 en 1 ideal para reemplazar tu portátil. Lleva un procesador Intel de última generación y funciona con Windows 10. Estará disponible en tamaños de 10 y 12 pulgadas. En cuanto al precio, tendremos que esperar para conocerlo.

Blackberry KEYone

black

Blackberry vuelve con un móvil Android con teclado, como sus antiguas versiones, y pantalla táctil de 4.5 pulgadas. La cámara trasera cuenta con 12 Mpx, es de Sony y graba vídeo 4K. Saldrá a la venta por unos 500 dólares, un pelín caro para lo que ofrece.

 

 

La cita anual más importante de la tecnología ha vuelto a demostrar estar a la Vanguardia de la innovación tecnológica y no ha defraudado a los más techys. Seguiremos pendientes de futuras innovaciones en campos tan fascinantes como el internet de las cosas, la realidad aumentada o la robótica.

Deja un comentario
Contacta por WhatsApp