Las 5 mejores apps para editar fotos

 height=

Disponer de una buena cámara en tu Smartphone es fundamental para compartir tus momentos con el mundo. Asimismo, usar apps para editar fotos, casi siempre, es un punto clave para mejorarlas y conseguir un buen resultado.

A continuación, te presentamos las 5 mejores apps para editar tus imágenes.

 

Snapseed

 height=

Muchos dicen que es el mejor editor de fotos que existe. Esta app gratuita nació en 2011 y actualmente es la aplicación más popular en iOS y desde que la compró Google también lo es en Android.

Snapseed te permite editar fotos de forma fácil gracias a su sistema de filtros y herramientas. Cuenta con 11 filtros y 9 herramientas. Éstas nos ayudarán a ajustar opciones básicas como recortar, modificar la luz, la saturación, controlar el brillo y el contraste, los controles de exposición, la saturación y calidez, las sombras y el ambiente, los colores, etc. Por otro lado, podremos seleccionar también ajustes más sofisticados como quitar manchas, ajustar el enfoque y desenfoque, transformar la imagen, etc. Además, Snapseed tiene una ventaja sobre las otras, y es que en la última actualización puedes editar fotos en formato RAW. En definitiva, con Snapseed vas a poder sacarle el máximo partido a tus imágenes.

 

 VSCO Cam

 height=

 

 

Es una app gratuita para Smartphone que sirve tanto para Android y iPhone. Se trata de una especie de Instagram, con un aspecto más profesional, con la que puedes hacer fotos directamente desde la aplicación, editar, compartir fotos, seguir a otros usuarios, conseguir seguidores y compartir tus fotos en Instagram desde la propia app. VSCO Cam tiene un diseño muy minimalista que podría hacer que al principio pareciera difícil su uso. Lo que le diferencia con Instagram es que es una app dirigida más a resultados profesionales y con mejores fotografías, por lo que los resultados son mejores. La edición de imágenes se hace a través de muchos filtros que hay y filtros Premium que puedes descargar también. Podrás ver la transformación de tu foto comparando con la imagen original durante la edición.

Afterlight

 height=

Afterlight está pegando fuerte. Cuenta con ajustes de imagen, 59 filtros y 66 texturas. Y aunque es de pago (0.99€), se ha convertido en un “must have” de las apps de edición de fotos. Sus puntos de luz, brillo, color, tono, balance de blancos, exposición, temperatura y sus efectos de lentes harán que tus instantáneas sean de otro nivel.

Prisma

 height=

 

 

Es toda una sensación. Prisma es una aplicación que reconstruye tus fotos con efectos artísticos siguiendo el estilo de famosos pintores. La app es gratuita y según sus creadores, incluirá interesantes nuevas funciones en el futuro, como vídeos o retransmisiones en directo.

Pomelo

 height=

Se trata de una app para aquellas personas que quieran mejorar sus fotos sin la necesidad de tener conocimientos sobre edición. Pomelo nos ofrece una gran selección de herramientas de edición básica. Por ejemplo, la posibilidad de insertar textos y marcas de agua, aplicar marcos, redimensionar las imágenes, recortarlas y mucho más. Tus fotos podrán mejorar de una forma increíble y muy rápida. Te puedes perder entre sus filtros y cambiar la temperatura de la imagen, girar, encuadrar o desenfocar la foto. Además de las apps gratuitas para iOS y Android, está disponible la versión de Escritorio para PC.

 

¿Has visto lo fácil que puede ser convertir tus fotos en obras de arte gracias a estas apps? Quizás al principio te cueste más si no las conocías, empieza por explorarlas hasta que las domines y ya verás que al final crearás un contenido visual que dejará atónito a todo el mundo!

Deja un comentario
Contacta por WhatsApp