Hoverkart, el complemento para tu Hoverboard ¿Cómo funciona?

kart

Si ya estás disfrutando de tu Hoverboard, el Hoverkart es el complemento perfecto que te falta para transformar tu patinete eléctrico en un divertido Kart. Se trata de una estructura con asiento, dos palancas en los laterales, una rueda en el chasis y una barra que soporta las piernas que se adapta a cualquier patinete eléctrico de 6.5”, 8” y de 10”.

A continuación, te enseñamos cómo puedes instalar el Kart en tu Hoverboard y cómo puedes aprender a usarlo en unos sencillos pasos.

 

Instalación del Kart en el Hoverboard

  • Monta las palancas laterales: tienen que quedar de modo que la distancia entre los extremos superiores sea más ancha que la inferior.
  • Une el chasis a tu Hoverboard a través de las pinzas metálicas y las tiras de velcro. Primero tendrás que ajustar la apertura del chasis para que se acople perfectamente a tu patinete. Es tan fácil como aflojar la tuerca, ajustar el chasis a tu patinete y a apretar bien la tuerca de nuevo para garantizar tu seguridad.
  • Sitúalo encima y pasa las cintas de velcro por las ranuras envolviendo tu patinete. Asegúrate de que las bandas están bien sujetas antes de empezar a utilizar el vehículo.

 

¿Cómo funciona el Hoverkart?

 

Puesta en marcha

Cuando hayas acabado de instalar tu Hoverboard en el Kart, lo primero que debes hacer es sentarte en el asiento, mantener los dos mandos en posición horizontal y darle al botón de encendido de tu Hoverboard.

Avanzar

Para avanzar, coge las dos palancas laterales y empújalas hacia abajo. Es mejor que, al principio, no presiones con mucha intensidad, cuanta más fuerza hagas hacia abajo, más se inclinará el Hoverboard y, por lo tanto, más velocidad alcanzará.

Retroceder

Si quieres ir hacia atrás lo único que deberás hacer es levantar las dos palancas laterales del Hoverkart.

Girar

Para girar a la izquierda deberás bajar suavemente la palanca derecha sin mover la palanca izquierda. Y si, por el contrario, quieres girar a la derecha, empuja hacia abajo la palanca izquierda sin mover la palanca derecha.

Detener 

Para parar, deja ambas palancas en posición natural.

 

¡Ya estás listo para empezar a vivir una experiencia única! Te recomendamos que uses un equipo de protección como casco, coderas o rodilleras para que disfrutes con seguridad de tu nuevo Hoverkart!

 

Deja un comentario
Contacta por WhatsApp