Hoverboards de 6.5" vs 10"

diferencias hoverboards2

Cuando vayas a escoger un Hoverboard es importante que pienses en el uso que le vas a dar. Si quieres desplazarte en terrenos planos, o si por el contrario tu objetivo es moverte por terrenos más complicados e irregulares, deberás tener en cuenta lo que te permite hacer cada modelo.

Dentro de la variedad de patinetes eléctricos que hay actualmente en el mercado, encontramos Hoverboards de 6.5, 8 y 10 pulgadas de tamaño en las ruedas. Cada tamaño nos propone un uso distinto.

A continuación, vamos a ver qué nos ofrecen, qué ventajas e inconvenientes presentan y para quién son aptos los Hoverboards de 6.5 y los de 10".

Hoverboards de 10”

diferencias hoverboards1

Las ruedas más grandes nos proporcionan una mayor estabilidad y confort, nos dan mayor seguridad, sobre todo en superficies difíciles o terrenos irregulares que resultan más inestables para los otros Hoverboards con ruedas inferiores.

Las ruedas de 10 pulgadas son hinchables, con cámara de aire, sólidas e imposibles de pinchar. La cámara de aire amortigua los baches permitiendo un desplazamiento fiable y cómodo, convirtiendo al Hoverboard en un todoterreno.

Subir a un Hoverboard de este tipo requiere pesar, como mínimo, 30 kg. Estos patinetes eléctricos tienen una mayor potencia y suelen correr más que los modelos con ruedas de tamaño inferior, alcanzando los 18km/h, por lo que no se recomienda su uso en los más pequeños. Además, al tener las ruedas más grandes, el patín pesa más (unos 14 kg).

 

Hoverboards de 6.5”

diferencias hoverboards

Las ruedas de 6.5” son sin cámara de aire. Son sólidas y resistentes, y tampoco se pueden pinchar. Las ruedas de estos Hoverboards están fabricadas para desplazarse por plano, por terrenos lisos y uniformes como parques con asfalto o calles sin irregularidades.

Este tipo de Hoverboard suele soportar un peso mínimo de 20kg y un máximo de 100kg. Generalmente, pesan entre 10 y 12 kg y alcanzan una velocidad máxima de 12km/h.

Actualmente, son los que tienen más demanda y están pensados, sobre todo, para los más pequeños.

 

Los patinetes eléctricos de 6.5” se han convertido en el estándar de Hoverboard, siendo el más comprado hasta el momento.

En definitiva, antes de comprarte un patinete eléctrico es bueno que pienses para qué lo vas a usar y, dependiendo de eso, busca el tamaño que más se ajuste a tus necesidades.

Deja un comentario
Contacta por WhatsApp