Estas Navidades, regala movilidad eléctrica

En Bienveo creemos en la posibilidad de hacer del mundo un lugar más sostenible, saludable, y en definitiva, mejor para todos. Por ello, apostamos por la movilidad eléctrica, una de las alternativas más económicas y limpias para desplazarte por la ciudad. A continuación, te presentamos los nuevos vehículos eléctricos unipersonales que hemos añadido a nuestro catálogo online.No te preocupes si aún no sabes qué regalar estas Navidades, en Bienveo encontrarás el modelo que mejor se adapte al estilo y personalidad que estás buscando para sumarte a este nuevo estilo de vida.

Hoverboard W2 Marvin

Perfecto para los más jóvenes y aventureros. El Hoverboard Marvin H6 de 6,5”, el patinete es el más fiable y seguro del mercado. Sus dos motores de 250W y sus pedaleras ergonómicas antideslizantes te garantizarán un transporte cómodo y seguro, alcanzando una velocidad punta de 12 km/h.

Sus ruedas, fabricadas con materiales de primera calidad, combinan estabilidad y diseño, gracias a sus elegantes llantas Marvin de fondo mate. La carcasa cromada y las luces LED delanteras le aportan estilo y un toque futurista único.

MV S200 Patinete eléctrico de fibra de carbono

Pensado para el urbanita moderno que quiera desplazarse cómodamente en sus trayectos por la ciudad. Su elegante mástil de fibra de carbono (con Batería Samsung de Litio interna) y sus tan solo 7,5 kg de peso lo convierten en el patinete eléctrico más compacto y eficiente del mercado. Su tabla fina y esvelta, de tan solo 7,6 mm de grosor, resiste un peso máximo de hasta 110 kg, y cuenta además con un sistema de plegado 1 click para un cómodo transporte o almacenamiento. El patinete eléctrico de fibra de carbono MV S200 dispone también de una patilla, por si quieres aparcarlo estés donde estés.

Longboard eléctrico MVL700

Para surfear el asfalto con mucho estilo. El Longboard eléctrico Marvin L700, de tan solo 6,5 kg de peso, combina una tabla flexible de 7 capas de madera de Arce canadiense con un motor sin escobillas de 500 W alimentado por una batería Samsung. Todo ello permite alcanzar velocidades de hasta 40 km/h con una autonomía de 20 km. Además, su tabla de 79 cm de largo ofrece una gran estabilidad (incluso a grandes velocidades), y aguanta un peso de carga de hasta 110 kg.

El manejo del Marvin L700 es muy intuitivo. Las primeras veces que lo uses quizás te cueste acostumbrarte a las aceleraciones y frenadas, pero le pillarás el truco enseguida. Si estás acostumbrado al skate o longboard covencionales, tocará quitarte algunas manías de encima, como grindar barandillas o bajar un pie al suelo para frenar.

 

¡Basta de caravanas, transporte público y contaminación! Súbete a la moda de la movilidad eléctrica urbana. Serás el primero en llegar a todas partes y el que menos dinero invierta en sus trayectos. ¡Adelante, ya puedes hacer la pre-reserva de tu patín eléctrico en nuestra web para disfrutarlo estas Navidades!

Deja un comentario
Contacta por WhatsApp