El eShow 2017 da las claves para triunfar en el negocio online

 height=

Más de 150 expositores de servicios protagonizan el eShow 2017 en el recinto ferial de Montjuïc (Barcelona). La feria y congreso profesional de eCommerce y Marketing Digital se centra  en ayudar y dar las claves para triunfar tanto a los que tienen un negocio online como a los que tienen tienda física y quieren dar el salto en internet.

Entre los asistentes a la feria hemos podido ver a dueños de eCommerce, anunciantes digitales, agencias de marketing online y emprendedores, entre otros.

El comercio electrónico crece exponencialmente. Cada vez son más los usuarios que deciden comprar por internet y cada vez hay más emprendedores que deciden aventurarse y crear un negocio online.

El eShow nos ha presentado un futuro cercano donde la robótica, la Inteligencia Artificial o la Realidad Virtual son los protagonistas.

A continuación, te contamos lo más destacado de esta feria.

 

Aspectos más destacados del eShow 2017

  • Logística

La logística es la principal innovación este año. El usuario cada vez es más exigente y quiere entregas hiperrrápidas (en horas) para crear efecto de compra física, es decir, comprar y recibir al momento la compra de la misma forma que lo harías en un comercio tradicional.

  • Tienda inteligente

La feria dedica un espacio en el que diferentes compañías presentan innovadoras soluciones tecnológicas para atraer al cliente del comercio minorista. Ofrecen a sus clientes una experiencia personalizada con hilos musicales o aromas que incitan a la compra, paneles interactivos, rastreadores de precios, etc.

  • Mamis digitales

Se trata de una comunidad que tiene como objetivo ayudar a las madres de todo el país que han tenido que dejar el trabajo y quieren compaginar la vida laboral con la familiar.  Esta agencia impulsa a estas madres para ejercer de Community Managers y las pone en contacto con empresas.

  • Drone Show

Otra de las novedades que nos trae este eShow 2017 es una zona dedicada a los drones. Éstos cada vez adquieren más usos en sectores de industrias como la agricultura, de entretenimiento o de seguridad civil.

Un área con más de 2.500m2 une a 32 empresas que ofrecen soluciones y zonas de demostración, 60 expositores, 10.000 visitantes y diferentes actividades relacionadas con las nuevas tendencias en el sector.

  • Retos eCommerce

En los dos días del eShow se han presenciado debates y más de 180 ponencias que tratan sobre las nuevas tecnologías y cómo éstas pueden mejorar el eCommerce. Los temas que se plantean son tales como ¿Qué es lo que valora un cliente cuando realiza una compra online?; ¿Cómo se puede ganar dinero a través de una App?... Expertos en el sector comparten su experiencia con el público asistente.

 

Las nuevas tecnologías juegan un papel muy importante en nuestro presente y no cabe duda de que el negocio online será el futuro. Se cree que en 2020 el 85% de las transacciones se realizarán sin que intervenga el ser humano.

 

Deja un comentario
Contacta por WhatsApp