5 cosas que no deberías hacer con tu smartphone Android

 height=

Tu smartphone es parte de tu día a día: tu agenda, tu herramienta para comunicarte con los amigos, tu dispositivo de juego, de lectura, de fotografía… Y de mil cosas más. Ya sabes que a través del teléfono móvil podrías tener casi todo lo que quisieras, pero no todo está permitido. Hay 5 cosas que no deberías hacer con tu smartphone Android y que quizás no sabes. A continuación te lo contamos.

 

Descargar apps sin control

Las aplicaciones tienen acceso a nuestra información, contactos, datos bancarios, etc. Así que trata de no instalar aplicaciones de origen desconocido, sólo aquellas que conoces bien y que son oficiales.

Protege tu móvil de los rayos del sol

Protege tu smartphone del sol. Evita que le dé el sol de forma directa durante un buen rato. Si eso ocurriera, el dispositivo podría sufrir un sobrecalentamiento general que afectaríadirectamente a la electrónica de tu móvil.

 

Cargar y desenchufar

Intenta no dejar el teléfono cargando toda la noche. Es mejor que no siga llegando electricidad al dispositivo si la batería ya está cargada al 100%. Por otro lado, la propia red eléctrica puede sufrir picos de tensión mientras dormimos, por lo que podría afectar al cargador original y a largo plazo hacer que la batería de tu smartphone durara menos.

 

No actualizar tu smartphone Android

No actualizar el software, tanto del sistema operativo como de aplicaciones, puede ocasionar problemas como fallos de seguridad, baja autonomía, sobrecalenamiento, errores de conexión, etc.

 

Almacenar todos tus datos

Música, fotos, datos, contactos… Guarda bien todos tus archivos. Sincronízalos con tu cuenta de Gmail vinculada a la Play Store y realiza copias de seguridad regularmente.

 

 

¿Sigues al pie de la letra estas 5 normas? Si no es así, recuerda, el smartphone es una de las herramientas más útiles y prácticas que tienes, así que evita quedarte sin él ;)

 

 

Deja un comentario
Contacta por WhatsApp