5 apps curiosas para ligar y 5 consejos para conseguirlo

 height=

¿El día a día te ahoga y no tienes tiempo ni para echar la caña entre copas? No te preocupes, vivimos en pleno siglo XXI, existe una multitud de apps para Smartphone que nos facilitan la vida y nos ayudan a satisfacer nuestras necesidades sexuales y amorosas.

Hoy hablamos de las 5 apps más curiosas para ligar donde podrás conocer a personas que compartan aspectos muy singulares contigo y tener encuentros en los sitios más extravagantes. Además, te damos 5 consejos para conseguir el éxito y que no te vengas abajo en el intento.

Apps curiosas para ligar

Wingman

¿Y quién no ha pensado en montárselo en un avión? Ya sea por pelis o por imaginación propia, seguro que alguna vez te ha venido a la cabeza la típica escena del lavabo de avión. Esta app te da el empujón para que te lances. Wingman te permite contactar con gente que está en tu aeropuerto o en tu mismo vuelo, el resto ya es cosa tuya…

Trek Passions

Antes los veías como unos frikis, ahora son los hipsters más deseados. Esta app pone en contacto a los amantes de la saga de Star trek para que puedan empezar a hablar rompiendo el hielo con lo que más les une.

Flitrie

Filtrie permite una personalización del perfil mucho más completa que otras apps, con filtros que incluyen información general y más detallada especificando gustos e intereses, y con la posibilidad de enlazar la cuenta de Instagram.

 Sizzl

Solo para amantes del bacon. Se trata de rellenar un formulario en función de lo que te guste, conozcas y prefieras acerca de este producto cárnico. No podemos garantizar si tendrás más probabilidades de encontrar el amor que en cualquier otra app, pero hacer un match con una persona que comparte tus mismos gustos sobre el bacon suena divertido.

Gluten free singles

Amor entre intolerantes al gluten. Es verdad que hoy en día podemos encontrar comida orgánica sin gluten en cualquier lado, pero qué mejor manera de conectar con alguien que entienda por lo que pasas y con quien puedas empezar una relación yendo a restaurantes aptos para vuestra intolerancia, con quien puedas compartir la comida el día que vayáis a hacer la compra, …

 

Aquí te dejamos algunos consejos para que aciertes y consigas lo que te propongas con quién quieras!

Consejos para ligar a través de apps

Escoge bien tus fotos

En un primer contacto, ya sabes que una imagen vale más que mil palabras. Está claro que una buena foto puede ser determinante, pero tampoco te vengas arriba poniendo una foto de hace 10 años o una retocadísima.  Escoge buenas fotos en las que sonrías y, por favor, que sean lo más cercanas a la realidad.

Márcate una buena descripción

Una frase buena en tu bio sobre lo que te gusta o lo que haces en la vida puede hacerte muy interesante.  Siempre es un añadido a la foto, y si lo haces bien, sumarás posibilidades.

Sinceridad ante todo

No finjas ser otra persona, lo mejor es ser lo más natural posible. Si lo eres desde un principio, cuando veas a esa persona será todo más fácil y ninguno de los dos se llevará sorpresas.

Muestra interés, pero tampoco te pases

Al principio, es bueno que muestres interés, aunque debes saber que si te pasas puedes llegar a hacerte pesad@. Por eso, intenta ser educad@ y atent@ pero no abuses de confianza, si no te la dan es mejor que mantengas las distancias, eso también hará que se fijen más en ti.

No tardes en pasar a la acción

No pierdas demasiado el tiempo chateando, puedes llegar a estar 3 semanas sin parar de hablar con esa persona y cuando llega la hora de la verdad y os veis puede que no te convenza y, seamos sinceros, la amistad puede ser muy bonita, pero no es lo que andabas buscando.

Deja un comentario
Contacta por WhatsApp