Surfea la ciudad con el nuevo longboard eléctrico Marvin L700

Te presentamos el nuevo Longboard Eléctrico Marvin L700, el revolucionario medio de transporte que te hará vivir una experiencia única. Está diseñado para un cómodo y divertido transporte personal.

 

SERÁS EL FOCO DE TODAS LAS MIRADAS

El Longboard eléctrico Marvin L700, de tan solo 6,5 kg de peso, combina una tabla flexible de 7 capas de madera de Arce canadiense con un motor sin escobillas de 500 W alimentado por una batería Samsung. Todo ello permite alcanzar velocidades de hasta 40 km/h con una autonomía de 20 km. Además, su tabla de 79 cm de largo ofrece una gran estabilidad (incluso a grandes velocidades). Además, aguanta un peso de carga de hasta 110 kg.

El manejo del Marvin L700 es muy intuitivo. Las primeras veces que lo uses quizás te cueste acostumbrarte a las aceleraciones y frenadas, pero le pillarás el truco enseguida. Si estás acostumbrado al skate o a los longboard covencionales, solo tocará quitarte algunas manías de encima, como grindar barandillas o bajar un pie al suelo para frenar.

 

 

 

EL CONTROL, EN LA PALMA DE TU MANO

Contrariamente a un skate convencional, el Marvin L700 se propulsa con la mano, y no con el pie. El mando bluetooth te permitirá controlar la aceleración y frenado de sus motores eléctricos de 350 W a través de su regulador de velocidad, para que tengas el control de tu patín en todo momento.

Eso sí, los giros tendrás que marcarlos con el peso de tu cuerpo, inclinándote sobre talón o puntas según hacia donde quieras girar, como en un skate o longboard convencional.

 

 

APETITOSO, ¿EH?

¡No te lo pienses más! Empieza ya a surfear el asfalto con tu Longboard eléctrico Marvin L700. Ya puedes encontrarlo en nuestra web www.bienveo.com.

Desde Bienveo te recomendamos hacer un uso responsable de tu Marvin y usar siempre el  casco y las protecciones adecuadas.

 

Deja un comentario
Contacta por WhatsApp